miércoles, 12 de diciembre de 2007

Quiero mandar este comentario a (ya mencionado antes) mi profesor de Inglés diciéndole que me disculpo por no haber ido al día de la exposición de nuestro grupo de inglés. Estube enferma durante estos días de la cabeza (sufro de migrañas y haquecas agudas) y quiero darle a saber que trataré de adelantar lo perdido durante este día y recompensarlo mañana con más esfuerzo. Por cierto, ¿recuerda que tenemos una "fiesta" navideña el jueves? Bueno, me gustaría que estuviera allí ese día por ser el que espero con ansiedad, no por la ropa libre ni la comida, sino por ver a mis maestros, especialmente a usted, si puede estar lo llamaré un día antes y le diré que lea este comentario y que me conteste por medio de donde se comenta (por donde me envió el cometario antes) (muy bello por cierto) y me diga si va a poder estar. Espero que sí, aunque lo voy a ver mañana me gustaría mucho que fuera. Lamento que haya faltado, y quiero que sepa que también me enfermo por dentro cuando usted falta a dar clases porque no está bien de salud. Desde aquí le mando las felices navidades de este año y todos los otros. Merry Christmas!!!

No hay comentarios: