domingo, 26 de agosto de 2007

¡Bienvenido a animalitosentodaspartescom! En este pequeño blog podrás averiguar como es la vida y costumbre de muchos animales, entre ellos están el águila y los peces. Dirigo esta web para los más pequeños, ya que les puede sevir de ayuda en algura tarea. La hice para los peques porque yo siempre quise tener un hermanito y ayudarlo en alguna cosa, y lo hago haciendo algo para los demás. Al principio quise tener una web de música, ya que mi papá es músico. Me interesan mucho los animales, porque en mi casa tengo una invasión de gatos que no son míos, pero aún así los quiero mucho. También tengo una perrita de 12 años de edad. Una vez le dió una hemorragia de útero, por lo cual la tuvimos que operar, pero salió muy bien y ahora está más cariñosa que nunca. Se la regaló un señor a mi mamá 2 años antes de que yo naciera. Este señor la había encontrado en la calle muy enferma, así que la llevó a su casa y la curó, luego se la regaló a mi mamá. Cuando el señor la encontró creyó que no se iba a salvar, pero como sobrevivió la llamó Esperanza por cuyo acontecimiento. Luego aquí en mi casa mi tío le cambió el nombre y ahora se llama Chipi. Bueno, espero que disfruten la web y que les vaya muy bien. Dios con nosotros. ¡Saludos a sus peques y a sus adolescentes!

1 comentario:

Dani Betancourt dijo...

Te felicito por tu extraordinaria iniciativa, estoy seguro de que tu blog será de gran ayuda no solos para los más "peques" sino también para los no tan peques; en cuanto a la propiedad de los gatos, ellos ya decidieron que tienen un solo propietario, ¿adivinas quién?....TU
Adelante, el mundo es de las personas, que como tu poseen iniciativa, talento y constancia en la búsqueda de lo que desean.
QUE DIOS TE BENDIGA
De tu músico favorito....
Tu papi